Más información
Ficha Técnica
Garantia: 1 ANIOCARACTERíSTICAS
FíSICAS
DIMENSIONES: 96MM X 67MM X165MM
PESO: 172.3G
COLOR: NEGRO
CONSTRUCCIóN: ABS + PC
CABLE ESTáNDAR: 1.8M
CARACTERíSTICAS:
VELOCIDAD DE LECTURA: 350+/-50 LECTURAS POR SEGUNDO
PROFUNDIDAD DE CAMPO: 50-250MM (0.33MM PCS 0.9 )
DISEñO ANTI-IMPACTO: SOPORTA 1.2 M (4 FT.) DE CAíDA
VIDA ÚTIL DEL GATILLO: 10 MILLONES DE LECTURAS
INTERFACE: USB
COMPATIBILIDAD: WINDOWS, MAC OS, LINUX, ANDROID, IOS
SELLADO: IP54
DESEMPEñO
FUENTE DE LUZ: 632NM LED ROJO
PATRóN DE ESCANEO: SIMPLE
PRECISIóN DE ESCANEO: 5MIL @ PCS 90%
INDICADOR VISUAL: LED
ANCHO DE ESCANEO: 12MM @ SCAN VENTANA
CAPACIDAD DE LECTURA: EAN13,EAN8, UPC A, UPC E, CODABAR (NW-7), CODE 39, CODE 93,
INTERLEAVED 2 OF 5, STANDARD 2 OF 5, MATRIX 2 OF 5, CODE 128,
EAN/UCC 128, CODE 11, CHINESE POST
INCLINACIóN: 30
ANGULO DE ELEVACIóN: 70
ÁNGULO DE PASO: 45
CONTRASTE DE IMPRESIóN: 25% @ UPC/EAN 100%
INDICADOR DE PATRóN: TIMBRE, INDICADOR
MODO DE ESCANEO: MANUAL Y AUTOMATICO
ELéCTRICAS
VOLTAJE: 5V DC+/- 10%
CONSUMO DE ENERGíA: 120MA
CONSUMO OPERATIVO: 65MA
CORRIENTE ESTáTICA: 60MA
EMC: ROHS
CONDICIONES AMBIENTALES
TEMPERATURA DE OPERACIóN: -20°C TO 65°C (-4°F TO 149°F)
HUMEDAD DE OPERACIóN: 5% A 90% HUMEDAD RELATIVA, SIN CONDENSACIóN
TEMPERATURA DE ALMACENAMIENTO: -30°C TO 70°C (-22°F TO 158°F)
HUMEDAD DE ALMACENAMIENTO: 5% A 90% HUMEDAD RELATIVA, SIN CONDENSACIóN
NIVEL DE LUZ: LUZ FLUORESCENTE, 4000 LUX MAX, LUZ SOLAR DIRECTA: 80,000 LUX
MAX, LUZ BLANCA: 4000 LUX MAX
EMPAQUE
CONTENIDO DE LA CAJA: LECTOR, CABLE Y MANUAL DEL USUARIO
DIMENSIONES DE LA CAJA: 210MM X 150MM X 110M
PESO BRUTO:0.52 KG.
GARANTíA : 1 AñO
Ficha Comercial
LECTOR IMAGER DE CóDIGO DE BARRAS 1D CON BASE Y LECTURA AUTOMáTICA SCI150
SI SUS TRABAJADORES ESCANEAN CóDIGOS DE BARRAS IMPRESOS
EN ETIQUETAS DE PAPEL O DIRECTAMENTE DE LA PANTALLA DE UN
TELéFONO MóVIL, UNA TABLETA O UNA COMPUTADORA, EL MEJOR
LECTOR DE IMáGENES LINEAL SCI150 OFRECE UN RENDIMIENTO SIN
PRECEDENTES.
EL SCI150 TAMBIéN ES UNA GRAN OPCIóN SI ESCANEA
PREDOMINANTEMENTE AL AIRE LIBRE.
Hacer una Pregunta